jueves, 13 de septiembre de 2007

GPS Strada, el navegador de Panasonic


El CN GP50N ha sido diseñado para ofrecer imágenes intensas y detalladas gracias a la experiencia de Panasonic en la fabricación de televisiones, cámaras digitales y equipos de vídeo digital.

El CN-GP50N presenta una pantalla LCD de 5” que lo convierte en el sistema GPS portátil más grande en su categoría. Gracias a su sistema de fácil manejo permite a todo tipo de usuarios (desde los más expertos a los noveles) acceder a todas sus prestaciones de forma muy intuitiva. Además, el diseño de sus botones grandes en la pantalla táctil así como el amplio display con mapas e imágenes durante la ruta hacen que este GPS sea muy sencillo de utilizar.

Navegación GPS acertada incluso sin señal

Hasta ahora, los GPS indicaban la situación del vehículo excepto cuando se bloqueaba la señal debido a determinados obstáculos. Pero con el nuevo GPS Strada, el usuario ya puede ver en todo momento la posición de su vehículo en la pantalla de navegación ya que incorpora la tecnología Smart Assist que compensa la señal cero aplicando información de más y una tecnología especial que permite recibir correctamente la señal GPS incluso en túneles o grandes edificios. Y junto con el E-Compass, el usuario disfrutará del plan de ruta de forma ininterrumpida y clara.

Conectividad por Bluetooth y Acción por voz

El usuario podrá planificar su destino usando la acción por voz, sin tener que quitar las manos del volante. Su sistema también permite asociar la voz con una dirección concreta; por ejemplo, se puede grabar la palabra “casa”, “oficina”, etc. y relacionarla con la dirección correspondiente, sin tener que recordarla.

La guía de voz es multilingüe, ya que el usuario puede elegir entre 21 idiomas diferentes. Por ejemplo, cuando se viaja al extranjero, la posibilidad de recibir indicaciones de la ruta en la lengua nativa del usuario ayuda a convertir el viaje más seguro y evita distracciones.

Además, este dispositivo permite la comunicación manos libres por Bluetooth con su teléfono móvil. Esta función proporciona mucha más seguridad, ya que el conductor podrá hablar a través de su móvil sin ser penalizado. En el caso de que el conductor quiera llamar, el CN-GP50N también ofrece la posibilidad de marcar el número de teléfono a través del teclado numérico táctil que aparece en la pantalla o escoger el número de la lista de llamadas entrantes y salientes que el mismo GPS registra. Si el teléfono dispone de estándar OPP, la agenda también puede transferirse sin cables del móvil al GPS Strada.

Control de velocidad y detección de radares siempre disponible

Cuando el vehículo sobrepasa el límite de velocidad de la carretera por la que circula, el NP-GP50N puede avisar al usuario, si éste quiere, mediante un icono en pantalla y un aviso acústico. Lo mismo ocurre con los controles de velocidad, ya que el GPS Strada viene equipado de detección de radares.

Visualización de fotos y reproducción de MP3

El viaje en coche se hará más entretenido, ya que el nuevo GPS de Panasonic también incorpora una ranura destinada a las tarjetas SD con las que se podrán visualizar en la pantalla aquellas fotos hechas a lo largo del viaje y disfrutar de un sonido envolvente y de alta calidad procedente de reproductores digitales de audio, como el iPod

37 mapas de Europa preinstalados, listos para cuando quiera

Los mapas que incorpora en CN-GP50N cubren un total de 37 países europeos, dentro de los cuales se aporta una amplia información que incluye hasta 1.3 millones de puntos de interés como hoteles, restaurantes, gasolineras y mucho más. Para mayor realismo, el nuevo GPS Strada de Panasonic utiliza iconos en tres dimensiones de los mejores lugares conocidos de Europa (la Sagrada Familia de Barcelona o la Giralda de Sevilla, por ejemplo) haciendo del viaje un agradable paseo.

Los mapas se pueden actualizar fácilmente mediante una tarjeta SD o con un PC a través del puerto USB.

PVP recomendado (IVA incl.): CN-GP50N: 399 €