lunes, 2 de julio de 2007

Kingston USB microSD Ultra Portátil


Los teléfonos móviles, reproductores MP3 y muchos dispositivos portátiles cuentan con puertos USB para comunicarse con el ordenador. Con este producto de Kingston podrás olvidarte de los molestos cables y almacenar la información en tarjetas microSD.



Diseñado con un conector USB y con ranura de ampliación de memoria que acepta el formato de tarjeta microSD, el lector móvil elimina la necesidad de llevar consigo cables USB y reduce el tiempo de espera asociado a la transferencia con Bluethooth entre teléfonos móviles y PCs. Estos lectores funcionan tanto con las tarjetas microSD de 1GB como con las de 2GB.

El nuevo lector USB microSD y su conjunto de tarjetas presenta un lector rojo de 2GB junto con sus tarjetas y otro negro, para la versión de 1GB. Al usarlo, el lector USB microSD aparece como una unidad de disco externa y la transferencia de datos es tan fácil como arrastrar y soltar.

“Kingston vio la oportunidad de proporcionar a los clientes móviles el nuevo lector USB microSD”, explicó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston España. “Los clientes tienen a su alcance la posibilidad de asegurar el mantenimiento de la información de los contactos al cambiar el teléfono; mover música y vídeo digital entre PCs y teléfonos con más facilidad, así como descargar nuevas aplicaciones para teléfonos móviles sin utilizar tiempo de conexión adicional”, añadió García Garre.

El precio del lector USB microSD (rojo) más tarjeta microSD de 2 GB es de 23,30 €. Mientras que el precio del lector USB microSD (negro) más tarjeta microSD de 1 GB, es de 12,10 €.