jueves, 16 de agosto de 2007

Minicomponentes Sony


Con el lanzamiento de la nueva línea de minicomponentes Genezi de Sony, ya no será necesario usar una computadora para grabar tu música favorita en un reproductor con entrada USB o memoria portátil USB.

La nueva función “Grabá MP3 sin PC”, hace posible que los usuarios graben sus canciones directamente desde un CD a un reproductor MP3 o una memoria USB, con sólo tocar dos botones.

La novedosa línea de minicomponentes Sony, que consta de seis modelos que van desde los 1.399 hasta los 2.999 pesos, permite copiar una sola canción, un CD completo o programar una secuencia de temas y grabarlas en el orden que prefieran. La transferencia de datos se dará en tiempo real, codificando la canción en MP3 a 128 bits por segundo.

Así, el equipo reproducirá las canciones mientras las graba, a excepción de aquellas que ya estén en formato MP3, en cuyo caso la transferencia se dará a mayor velocidad. En este caso, todas las propiedades del archivo original se mantendrán, tales como el nivel de compresión, la etiqueta ID3, el nombre del archivo, etcétera.