sábado, 18 de agosto de 2007

NEC lanza dos nuevos monitores LCD MultiSync 5 Series


Los MultiSync LCD205WXM y LCD225WXM de Formato Ancho Ofrecen Mejor Ergonomía, Opciones Multimedios y Mejores Especificaciones.

Diario Ti: NEC Display Solutions of America, anunció que está agregando dos nuevos monitores LCD MultiSync 5 Series a su creciente portafolio de monitores de pantalla ancha. Los nuevos modelos incluyen el MultiSync LCD205WXM de 20 pulgadas y el LCD225WXM de 22 pulgadas. Las nuevas adiciones de pantalla ancha ofrecen mejoras en productividad y desempeño. Ambos monitores LCD son certificados por Windows Vista y diseñados para cumplir con las necesidades de los usuarios de negocios con nuevos bases giratorias, tiempo de respuesta de 5 milisegundos, ratio de alto contraste de 1000:1, resolución nativa de 1680 x 1050 y ángulos de visión de hasta 176 grados. Estas funciones crean un excelente monitor multi-uso, muy apropiado para presentaciones de datos y multimedios y para computación en general.

Estos nuevos monitores de la Serie MultiSync 5 Series son compatibles con el software NaViSet exclusivo de NEC, que ofrece una interfase de usuario gráfica intuitiva que permite ajustar las configuraciones On Screen Manager (OSM) por medio del mouse y el teclado. Esta opción permite configurar el monitor según ajustes específicos para programas en los que el color es crítico.

“Los monitores MultiSync LCD205WXM y LCD225WXM son ideales para usuarios de negocios que buscan maximizar la productividad y desempeño computacional, y su formato ancho es ideal para ver múltiples aplicaciones simultáneamente", dijo Lynn Gu, Gerente de Producto para NEC Display Solutions. “Ambos monitores presentan biseles ergonómicos de altura ajustable con capacidades de inclinación y giro, opciones multimedios integradas y mejores especificaciones, por lo que ofrecen un óptimo impacto a las aplicaciones de negocios de todo tipo".

La Serie MultiSync 5 también presenta un bisel ultra delgado, que lo hace perfecto para configuraciones de monitores múltiples. El uso de monitores dobles permite que dos programas corran uno al lado del otro o ver hojas de cálculo extra anchas con facilidad. Estudios realizados por ATI Technologies y la Universidad de Utah han probado que los monitores múltiples incrementan la productividad y permiten trabajar con mayor facilidad en proyectos grandes.