lunes, 13 de agosto de 2007

Cámara domo en color de Panasonic

Cámara domo en color compacta para red con formato de transmisión doble en MPEG-4 y JPEG, objetivo de longitud focal variable de 3,6x y alimentación por Ethernet

Panasonic despunta con su nueva cámara domo en color WV-NF284 gracias al gran rendimiento de la red, la elevada fiabilidad de las funciones de vigilancia y la facilidad de configuración. Como siempre, la última tecnología la incorpora Panasonic para estar 100% al servicio de sus usuarios y hacerles la vida más fácil y segura.


El modelo WV-NF284 puede transmitir imágenes VGA (640x480) a una velocidad máxima de 30 imágenes por segundo o combinar la visualización de vídeo MPEG-4 continuo con grabación JPEG a alta resolución. El sensor CCD de barrido progresivo de tipo 1/4 capta los sujetos en movimiento con un mínimo desenfoque. Además, esta cámara domo también permite la multidifusión (sólo en MPEG-4).

Otra de las ventajas de la que los usuarios podrán aprovecharse es el objetivo con longitud focal variable de 3,6x (de 2,8 a 10 mm) que funciona con una iluminación mínima de 1,5 lux. Y esto no es todo, la facilidad y comodidad es uno de los puntos fuertes de esta cámara domo en color, ya que la alimentación por Ehternet (PoE) utiliza un mismo cable de red de área local (LAN) para proporcionar suministro eléctrico y transmitir imágenes, por lo que simplifica mucho la instalación.

Sin duda, Panasonic incorpora lo mejor en tecnología para mejorar la seguridad de sus usuarios. Es por eso que para una vigilancia óptima, la WV-NF284 incorpora un micrófono de gran sensibilidad, además de un detector de movimiento que activa la grabación.

Con el objetivo de garantizar que no se pierda ninguna información, la nueva cámara domo conectada al grabador de disco de red de la serie i-pro (opcional), realiza una copia de seguridad de las imágenes en la tarjeta de memoria SD (opcional), por si hubiese algún fallo en la red. En el momento en que se restablece la conexión con la red, la información grabada se transmite de forma automática al grabador. De este modo, los datos grabados están protegidos en todo momento transmitiendo así una gran tranquilidad a los usuarios.

La cámara domo WV-NF284 también cuenta con otras prácticas funciones como la alarma incorporada para dispositivos de seguridad externos, que se activa y avisa cuando se detecta movimiento; una función automática de zoom electrónico que permite a la cámara ampliar y enfocar objetos sin intervención manual; la mejora automática de la sensibilidad electrónica cuando la imagen no es clara o está tapada; y una articulación tridimensional (giro, inclinación y acimut) que facilite el ajuste de los movimientos.

Todas estas aplicaciones, que proporciona la última cámara domo en color incorporada a la serie i-pro de Panasonic, son ideales en todo tipo de ambientes, tanto grandes como pequeños, por ejemplo en escuelas, centros comerciales, seguridad general de las ciudades, almacenes, para gestiones de tráfico, etc.