lunes, 6 de agosto de 2007

Comparte y haz transferencias sin cables con el nuevo reproductor multimedia de Conceptronic

La firma lanza su C54WMP para que todos los públicos disfruten de sus archivos favoritos en la pantalla de su TV.

Con un diseño elegante y moderno que recuerda a un cohete a punto de despegar, se presenta al gran público el nuevo C54WMP de Conceptronic. El nuevo reproductor multimedia se integra dentro de la familia Grab’N'Go de la firma. Gracias a sus prestaciones, el dispositivo ya despunta como una de las soluciones multimedia más completas de todo el mercado.

El nuevo C54WMP permite a los usuarios compartir y transferir todos sus archivos digitales preferidos a la pantalla de su TV. Esta unidad inalámbrica cuenta con un servidor multimedia UPnP AV incorporado. Gracias a él, el C54WMP actúa de puente para que expertos e iniciados en tecnología puedan acceder y enviar la información de sus álbumes digitales desde su PC u otros dispositivos de almacenamiento masivo compatibles (como los CH3WNAS y el CH3SNAS) a su TV.

Con su nuevo lanzamiento, Conceptronic apuesta por un dispositivo muy fácil de instalar y con múltiples posibilidades de conexión. La reproducción de música, películas, fotos e incluso, radio podrá hacerse o bien vía cable (Ethernet) o bien vía inalámbrica (con el adaptador 802.11g) para un mayor disfrute de su entretenimiento personal desde cualquier rincón de su casa. O la de sus amigos, ya que el C54WMP es idóneo como acompañante en sus reuniones más informales y permite la conexión de un disco duro USB o dispositivo flash para disfrutar de su material multimedia con sus amigos en el acto.

ImagenLos más exigentes podrán dotar de un efecto cine a sus archivos de imagen si se ayudan de la conexión Component y el conector SP/PDIF que le proporcionará un sonido en calidad 5.1.

Características Técnicas:

- Compatible con la mayoría de formatos MPE, WMA, MPEG 1/2/4, entre otros.
- Compatibilidad con estándares: DLNA 1.0 y UPnP
- Incluye práctico Software de Servidor Multimedia Digital (DMS) para Windows XP y Vista.
- Requisitos mínimos: PC con unidad de CD-ROM, RED por cable o inalámbrica y Windows XP o Vista o un servidor multimedia UPnP AV independiente
- Incluye mando a distancia