sábado, 25 de agosto de 2007

Acer Aspire L


Revolucionando el tamaño de la PC de Escritorio, Acer presentó la serie Aspire L, como la nueva generación de computadoras de mesa para ofrecer a los usuarios un nuevo estilo, rendimiento y actualización en equipos de cómputo.

Gracias a su novedoso diseño y a su reducido tamaño que ahorra espacio en la oficina o en cualquier entorno de trabajo, la serie Aspire L es una solución potente y fiable que no precisa conocimientos específicos para instalarla y utilizarla.

Los flamantes modelos de la serie Acer Aspire, son la Aspire L100 y Aspire L310, que incluyen características destacables para ofrecer una mayor respuesta en las aplicaciones, llegan de forma exclusiva a nuestro país, comercializándose únicamente a través de la tienda por departamentos Ripley.

Entre las principales caracteristicas de estas modernas computadoras destacan un chasis expresado en líneas clásicas y elegantes, curvas suaves que reflejan el cuidado y profesionalismo con el que se ha fabricado toda la gama de computadoras de escritorio.

Cabe destacar, que el CPU de la computadora puede utilizarse de forma vertical u horizontal, incluso para facilitar su manejo, los puertos que más se manipulan se han ubicado en la parte delantera del PC, mientras que la actualización y mantenimiento sencillo del sistema quedan garantizados debido a que la fuente de poder está libre de ventiladores y no cargan polvo.

Para un mayor perfomance las computadoras incluyen discos duros SATA de hasta 400GB y un lector de tarjetas digitales 5 en 1 que son compatibles con los formatos MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick, xD- Picture Card y Memory Stick Pro proporcionando una gran capacidad de almacenamiento.

Las computadoras de la serie Aspire L de Acer son ideales para cualquier hogar digital porque vienen equipados con un conjunto integral de puertos que permiten la conexión con diversos dispositivos y periféricos, como auriculares, micrófonos, cámaras fijas digitales, escáneres o videocámaras.

“Estas computadoras se han desarrollado bajo conceptos de integración innovadores que acercan la tecnología más avanzada a los usuarios domésticos y de oficinas proporcionándoles toda la potencia que necesitan para aplicaciones actuales y del futuro”, sostuvo Vicky Ponce, gerente regional de ventas para Latinoamérica.

Los nuevos modelos de la serie Aspire L, podrán ser adquiridos en la cadena de tiendas Ripley, grupo caracterizado por traernos “Lo mejor de los cinco continentes”, ofreciéndonos como siempre productos de vanguardia y alta calidad.